Quienes somos

Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad de Flor de Yébenes es la que nos guía hacia una mejora de nuestros productos y servicios y hacia el absoluto control de los trabajos desarrollados por nuestra actividad.

Flor de Yébenes se basa en los siguientes compromisos:

-        Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad y producto proporcionado, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

-        Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros productos y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.

-        Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:

  • Las relaciones con los clientes durante todo el proceso de realización del producto y servicio, asegurando un trato cordial de nuestros profesionales.
  • Asegurar la satisfacción y confianza del cliente, proporcionando productos y servicios de acuerdo con los requisitos acordados, cumpliendo los plazos de realización y entrega del producto establecidos y manteniendo a los clientes permanentemente informados del desarrollo de realización del producto y servicio.
  • Mejora continua del proceso de realización del producto y del servicio, optimizando la gestión de calidad y del propio producto y servicio, consiguiendo para Flor de Yébenes y para nuestros clientes los mejores resultados posibles.