Quienes somos

Medio Ambiente

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro interés por la calidad y máxima satisfacción de nuestros clientes, nos lleva a tener en cuenta los aspectos ecológicos a la hora del diseño de nuestros servicios.

Flor de Yébenes tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, por ello nuestros métodos de producción son eficaces y de mejora continua, consiguiendo el respeto del entorno.

Para nuestra empresa es muy importante ofrecer la satisfacción plena al cliente, respetando y cuidando el medio ambiente. Buscamos la optimización de los recursos humanos y materiales con la finalidad de la mejora permanente en los procesos de envasado y en el respeto al medio ambiente, en nuestra actividad empresarial. Todo esto lo conseguimos con la adopción continua de medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de los requerimientos técnicos y normativos de la legislación medioambiental aplicable y de generación de residuos.

Flor de Yébenes mantiene el compromiso de involucrarse en innovación y valorización, mediante el fomento del reciclaje y la reutilización de envases.

Además, tenemos muy en cuenta la integración del personal en una serie de procesos y hábitos que favorezcan la protección preventiva del medio ambiente; concretando en:

  • El cumplimiento de la legislación vigente en cada momento, y de todos los requisitos reglamentarios, así como el de todos aquellos requisitos suscritos por la empresa.
  • La modernización de los recursos materiales que permitan a la empresa prevenir y minimizar sus consumos, las emisiones y los efectos medioambientales perjudiciales.
  • La formación, adiestramiento y sensibilización de todo el personal de la empresa en los aspectos medioambientales que requiera su trabajo y nuestra organización.
  • El establecimiento de objetivos medioambientales que permitan la mejora continua en esta materia, dotados con los recursos financieros y operacionales oportunos.
  • Promover entre los proveedores de la empresa la adopción de principios similares a los expuestos anteriormente.